CHULETAS DE TERNERA

 

 

 

Carnicerías José y Dani, especialistas en chuleta y chuletón de Ternera de Navarra

En las carnicerías José y Dani podrás adquirir carnes frescas y de calidad a excelentes precios, al igual que los mejores cortes de cerdo, cordero, pollo, embutidos y otros productos. Contamos con una gran variedad de productos de Denominación de Origen Navarra lo que garantiza la gran calidad certificada de los mismos


Calidad y sabor

La chuleta y chuletón de Navarra que en nuestra tienda online usted puede adquirir son alimentos con un alto contenido proteíco, vitamínico y mineral, características que lo hacen ser un alimento nutritivo e ideal para consumir a diario. Todas las preparaciones realizadas con nuestros productos tienen un delicioso sabor, olor y textura, esto se debe a que las terneras seleccionadas son de menos de un año de edad lo que garantiza una carne fresca, suave, y con una deliciosa grasa infiltrada que le aporta un sabor inigualable al ser preparada.

Denominación de origen Navarra
La carne con Denominación de origen Navarra es fresca, suave y principalmente es originaria de vacunos de raza Pirenaica, la alimentación y salud de estos animales se mantiene bajo un estricto control desde el momento en que nacen dando como resultado una carne fresca, de calidad y una vez preparada tiene un exquisito sabor. Disfruta degustando una deliciosa chuleta y chuletón de Navarra con la calidad certificada de la Denominación de origen Navarra.
Chuletón y chuleta de Navarra
En Josè y Dani somos especialistas en chuletón y chuleta de Navarra, estamos comprometidos con la calidad y es por esto por lo que solo ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos. Los productos derivados de la ternera de Navarra son todos de calidad certificada y reconocida y que los amantes de la carne y del buen comer reconocen como uno de los más deliciosos alimentos. Prepara un delicioso platillo con chuletón y chuleta de Navarra y sorprende a tus seres queridos con la más deliciosa carne, la grasa infiltrada que estos cortes poseen hace que esta sea más jugosa y adquiera un delicioso sabor e increíble aspecto una vez la hayas preparado. Ingresa a chuletondenavarra.com y conoce más acerca de la carne de ternera de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *